Blogia
Jardín de Ruinas

Presunción de inocencia

Volvía a casa y he pasado por una tienda de baños. Me he parado a ver esas bañeras que tanto te gustaban, esos muebles de baño, los lavabos, los grifos modernos, los espejos sin marco... Y me han vuelto a la memoria todos esos ratos en los que jugábamos a imaginar una casita llena de detalles, pequeña, hecha con amor y el buen gusto que nos -te- caracteriza. El cristal del escaparate me ha devuelto, por un segundo, tu imagen, cogida de mi brazo.

Cuando he llegado a casa, al pie del portal, sucio e incompleto, había un plano del metro de Madrid: línea rosa, aeropuerto, Campo de las Naciones; línea marrón, Arturo Soria, hacia Nuevos Ministerios. Me he preguntado si no estaba allí como señal de algo que no he sabido descifrar.

Leer con: Chopin, Nocturno nº2 en Mi mayor, opus 9-2.

0 comentarios