Blogia
Jardín de Ruinas

Dream on -until your dreams come true...

Las noches son cortas, oscuras y sin sueño. Los días son largos y divididos por una nueva pausa equinoccial. Ayer todo el día me acompañó esa terrible sensación de la ansiedad, como si un puño se cerrara sobre mi gargantea, como si el peso de toda una vida me oprimiese el tórax. En el bus, la sensación de querer salir y respirar. En casa, la contínua desazón ansiosa. Buda decía que la preocupación y el dolor provienen del deseo; suprimido el deseo, se acaba el dolor. Supongo que puede tener razón, pero ¿acaso siempre el dolor procede del deseo? ¿Qué deseo me desea a mí este dolor, este padecimiento irregular?

4 comentarios

Ame -

"el dolor provienen del deseo; suprimido el deseo, se acaba el dolor" ¿y alargando (o creando) el dolor se reproduce el deseo? porque eso me podría hacer entender unas cuantas cosas...

Malaa -

Hipolito, claro que quiero, no me ofendas con esa pregunta, por Buda..;)
Un placer, gracias.

Hipolito -

Malaa, gracias de nuevo por pasar por aquí y dejarme tus palabras. ¿Quieres que intercambiamos enlaces?

Malaa -

Hipólito, como bien dices, eso sostenía Buda. Pero tú no eres Buda y hay trescientas mil teorías más al respecto. Mejor, búscate bien,que sólo tú debes saber la fuente de tus deseos, tus males, tus alegrías...tú eres el más sabio y mejor médico para ti. Eso creo yo, la MalaaBuda ;)