Blogia
Jardín de Ruinas

A night with (h)Ella...

En la noche puedes oír la gentil voz del silencio. Cuando el mundo exterior se para, la ciudad deja de palpitar y las tinieblas cercan nuestros pesares. Entonces es cuando uno queda desnudo ante sus pensamientos.
Hoy. Cuatro llamadas, dos respuestas. Ella no contesta al móvil. Hella coge el móvil, hablamos, me cuenta cómo le va en la nueva ciudad, su ruptura, su rápido encuentro de nueva satisfacción. Ella no contesta al fijo. Hella me habla de su máster, de las amistades peligrosas; el móvil se corta. El teléfono de Hella ya no responde. Localizo a Ella: estaba en el supermercado. Hella vuelve a dar señal, pero tengo que llamarla a Ella. Hablamos media hora, le cuento cómo ha ido mi día en esta ciudad apestada. Nos despedimos con un amago de duda: quizá el querer experimentar nuevas sensaciones la/nos va a perder. No insisto más al teléfono de Hella. Ya he hecho lo que quería hacer, escucharla por un momento y perderme por varios...

¿He dicho que me gusta Ella Fitzgerald, con tanto lío de ellas? :)

0 comentarios