Blogia
Jardín de Ruinas

The narrow streets, neverending narrows...

The narrow streets, neverending narrows... Por alguna razón siento que todo va bien. [Esta es la segunda maldita vez que escribo esto. Ya no tendrá la frescura de la primera. Precisamente hablaba de que un reventón en el servidor me dejaría sin nada: no hay copias, no hay borradores, no hay nada, sólo algunos carácteres ASCII.] Más allá del recuerdo de la lujuria de Amelia, del deseo de una vida estable con Sophie y del loco sueño de la enfermera odontológica, puedo decir que todo funciona. Por contra, mi editor rechaza mis papeles: he intentado engañarle con lo que escribí pensando en Amelia, pero él ha sido más listo, lo ha captado y ahora me lo devuelve.

Así que parece que uno no puede tenerlo todo. No sé si es mejor conformarse con la estabilidad emocional y física que con la inspiración brillante.

Por alguna razón siento que veo mi vida como en una extraña película en blanco y negro al estilo "slice of life", aburrida pero empática. Mientras, me vuelvo loco escuchando APC y TG. Me licuo en las frías noches de esta húmeda ciudad, donde el frío atrapa los pies de uno y va subiendo y congelándote poco a poco. Sin calefacción es imposible resistir más allá de las 12 delante del monitor.

Creo que lo mejor que escrito en estos últimos meses está entre estas páginas. Y es una pena, porque como repetía arriba, es una obra efímera. El fallo de hace unos momentos me lo acaba de demostrar.

2 comentarios

Ame -

Se hace altamente recomendable el escribir los post en word antes de colgarlos en web ^_^ (a mi desde que se borró uno que me encantaba no vuelvo a hacer posteos directos xD)

Malaa -

Al menos quedó en tu memoria,exhibicionista! :P