Blogia
Jardín de Ruinas

We keep driving to the night. It´s a late goodbye.

Mientras iba conduciendo -el cielo estaba claro como si pasáramos cerca del mar- tuve mucho tiempo para pensar en aquella situación. Durante los kilómetros que me separaban de mi destino como chófer, sus voces se repetían dentro de mi cabeza como distorsiones de una radio mal sintonizada. Amelia decía: "este año he sido una devorahombres". Smyrna: "claro, amor; es que estás cegado completamente...". Amelia: "puedo quedar para cenar, pero dormir es otra cosa.". Smyrna: "la más puta de todas las señoras me viene con esas, bah..."... Sus palabras se iban tatuando en el asfalto de la carretera solitaria. Durante el viaje, mis pensamientos fueron los que dieron vueltas y más vueltas en las glorietas que a nuestro paso atravesamos.

4 comentarios

H -

No, no es ella.

Malaa -

uys, eres la Amelia de este blog? qué interesante...

H -

Pues sí. De hecho, cuando he ido a tu blog y he visto lo de "ciclotímica" me he asustado bastante.

Amelia -

Vaya, creo que la chica de tu asiento de atrás y yo tenemos cosas en común (además de un nombre poco corriente) ^^