Blogia
Jardín de Ruinas

Poe, Pandora y Movistar.

Cerca de las ocho, me despierta un extraño pitido del móvil. Se le acaba la batería, hay un nuevo mensaje. "Felicidades, y ojalá que nuestros caminos vuelvan a encontrarse".

Es muy duro iniciar un día con esa frase a modo de despedida.

La he llamado repetidamente, pero no contesta quiere coger el teléfono.

Más tarde, en la facultad, he estado hablando con Berenice. Berenice es una chica estupenda, inteligente, y que, además, su excelente dote para la poesía en inglés va concederle el editar un libro dentro de poco. Ha pasado el tiempo, pero digo la verdad si afirmo que me hechizó hace ahora un par de años cuando la vi recitar "The Raven". Con ese acento materno sajón, esos rizos, esa delgadez, esa voz... Poe regurgitaba de gusto en su tumba.
Lástima que tenga novio.

Total, para el éxito que tengo. Nunca debería haber abierto la caja de Pandora. Lo voy a pagar muy caro.

2 comentarios

Corazón... -

Hola, hoy que tengo tiempo estoy leyendo tu blog, llego a la deducción que eres el mismo de Las flores...y bueno me ha gustado mucho igual que el otro, sabes todos tenemos esa cajita de pandora...que guardamos celosamente, pero aveces es bueno sacar algo de lo que hay ahi, por lo general son las cosas valiosas que dan vida...a nuestra vida...un saludo.

Marta -

Hay veces que abrir la caja de Pandora, nos vale para demostrarnos a nosotros mismos lo que valemos, como salir del paso, y seguir adelante...
Un beso!