Blogia
Jardín de Ruinas

Esperando un respiro

Mucho mejor ahora que la alejo; ahora que su teléfono ha desaparecido -no sé cómo, no sé quién- de mi móvil. La mejor cura es dar una tregua a mi maldita psique. He visto que las cosas con Sophie no están tan mal: me he divertido mucho con ella, por fin, puedo decir que, desde hace meses, me he sentido muy bien a su lado. Y, aunque hoy nos hemos peleado, y ella ha subido a su casa sin tan siquiera decirme adiós, puedo comprender que estar con ella es lo que deseo. Amelia es todo ardor, pero nunca será mía. Está bien soñar, pero no cuando los sueños empiezan a devorar la vigilia.
Amelia, si algún día lees esto y crees verte reflejada, escríbeme...

2 comentarios

meri -

como cuesta ponerles freno, no? digo, a los sueños...
a mi me duele hacerlo, por más que sepa que es lo que debo hacer, aunque sepa que "estan devorando mi vigilia".