Blogia
Jardín de Ruinas

Weak and powerless

Suele pasar con frecuencia que nuestros deseo no son cumplidos, y permanecen ahogados como las monedas que lanzan los turistas a las fuentes para tener suerte. En el mejor de los casos, el azar -esa cuarta dimensión que cruza nuestro espacio y tiempo haciendo que la vida se salpique de pequeñas manchas de coherencia- es el que dispone que nuestros más anhelados sueños se cumplan de forma totalmente casual.
Es inútil buscar una manera mejor de que se realicen, porque esos tres elementos conspiran de forma constante contra nosotros: el momento adecuado, el lugar adecuado, la oportunidad. Es dificil que los tres se den al mismo tiempo y de forma positiva. Lo más normal es que sea el momento adecuado pero no el lugar, o viceversa, o que simplemente no se dé la oportunidad.

2 comentarios

nocturna. -

La verdadera desgracia es que, al menos en mi caso, no confluyen en un mismo momento ni sikiera dos de ellas. Pero de todos modos siempre queda ausente incluso a lo casual el elemento mas imprenscindible para forzar que suceda cualquier acto esperado o deseado: VALOR.

Malaa -

también podrías probar a localizarlos tú, a veces funciona