Blogia
Jardín de Ruinas

Here in my room

Llevo una semana en silencio. En la calle sólo se oye el vacío del viento, la música no suena a nada, los dedos se deslizan mudos por el teclado. Los timbres callan. Poco a poco, como una imagen fija que se va alejando paulatinamente, como la roca lamida por el mar templado que se va erosionando camino a la nada, me voy deshaciendo en tu memoria. El olvido trepa por tu retina y se hace una madriguera en tu recuerdo de mí. Es un proceso lento, contagioso, indoloro y sordo. Y yo ya llevo una semana incubando las larvas de ese silencio.

2 comentarios

spiralh -

mientras te olvidan, muchos te recuerdan... no notas las mariposas que vuelan inquietas en el estómago. Eso es por todos los que te hacen hueco bajo su cuerpo.
Y ya que estás en silencio, detente... verás como algo se mueve dentro.

abrazos :)

nocturama -

gracias por tu comentario sobre el blog. sí, las fotos son mías. y claro que enlacé tu blog, esta muy bueno.
ah, me olvidaba, esas larvas muchas veces me visitan. no me dan paz.
un abrazo