Blogia
Jardín de Ruinas

La mirada del otro - El posdata de Amelia

¿Por qué desde que viniste he estado así? Porque era un juego virtual, tu allá y yo acá, y el messenger de por medio. Porque muchas noches nos acostábamos con la sensación de haber hecho el amor con las palabras, de haber estado muy juntos. Porque yo he sentido que se paraba el tiempo con nuestras conversaciones, o por teléfono cuando empezamos a hablar, cuando le pudimos poner una voz a H y a Amelia.

H y Amelia se transformaron en L y J con el paso de los meses. Y empezaron a sentir algo por dentro, quizás porque se necesitaban el uno al otro en esos momentos, porque se lo pasaban genial mientras chateaban, o porque alguna vez lloraron. L y J empezaron a compartir muchas cosas, a pesar de tener pareja cada uno.

Era fácil detrás de la pantalla, cada uno escudado en sus murallas. Para J era pensar que era inofensivo, que nunca pasaría nada.

Las murallas eran de arena. Y el viento de la ciudad sopló y sopló... y las derribó.

Y se materializaron. Eran dos personas. Eran gestos, eran miradas, era sentir vértigo cuando caminabas junto a él, o cuando te agarraba la mano o se acercaba demasiado y te llegaba a intimidar. O cuando os besasteis por primera vez, en la calle Tutor, casi al lado del Goldfield. Cuando hacía tanto que no sentías nada semejante.
Cuando tu alma se enredó entre su magia.
Y cuando te leía...
Y cuando le mirabas...

Nunca te lo he dicho, pero te quiero. Mientras lo voy escribiendo se me hace un nudo en el estómago y el corazón empieza a acelerarse un poquito. Supongo que si quiero a alguien como amigo no me pasa esto.

2 comentarios

Malaa -

Smyrna se pregunta, cómo irá esta historia de amor...?

Corazón... -

Hola H;
me encanta la forma en que describes tus sentimientos... en los hombres es muy dificil...Además encuentras las palabras correctas, justas, para expresar, yo siento, pienso como tu!!! pero aveces no se como explicarlo...Felicidades.