Blogia
Jardín de Ruinas

Through a Glass Darkly

Through a Glass Darkly Ha llovido todo el día. Todo el día. No ha dejado de caer esa gélida cortina de agua ni un momento. Para celebrar el cumpleaños de Woody Allen, he estado en la consulta de la psicóloga. Me ha dejado un libro que un poco más y llega empapado hasta el coche.

Hace diez días que llamó Amelie.

He hablado con Sofía y nos hemos enfadado por teléfono. Quizá debería decir que me he enfadado yo, y no sé por qué. Tal vez porque la ansiedad suele ponerme de mal humor; una especie de afección parecida a los cambios de humores de vuestra menstruación, no sé.

Para colmo, creo que he espantado a Malaa, con mi comentario en su bitácora.

Es casi martes y sigue lloviendo.

1 comentario

Malaa -

Jajajaj, anda ya, so tonto, que na más piensas tonterías, si te contesté allí, no? y por cierto, creí q había comentado en tu anterior post, igual tuve la intención nada más, o me dejarías pensando, como a menudo. Que no diga ná no significa q no te lea, eh? para mi es un honor ;)