Blogia
Jardín de Ruinas

Last Exits for the Lost

La llamada perdida me sorprendió poco después de hablar con Sophie. Era Amelia.
La llamé y el tiempo pasó volando. Me habló de su vida en la gran metrópolis, del ir y venir continuo; se interesó por mí, me notó alegre y mejorado, cosa que me gustó bastante. Le comenté la posibilidad de trasladarme allí. Ella se alegró de la iniciativa.

Cuando colgamos, volvió a decirme agur, de esa forma -creo que inconsciente- en que sólo ella sabe decirlo. Después de dejar el teléfono me invadió una sensación extrañísima. No sé por qué, tenía ganas de llorar.

2 comentarios

June -

Fields of the Nephilim tienen un tema llamado "last exit for the lost" que escucho sin parar una y otra vez cuando estoy triste, angustiada o quiero llorar. Es una apuesta segura. Hace que de vueltas en mi remolino de malestar hasta llegar al agujero negro del final. Y se acaba.

Más info: http://music.mysic.com/B0000018AS.html

Malaa -

igual no estás seguro de querer trasladarte, igual es una paradita en el camino, pero no llegaste aún donde querías esta vez, qué sé yo..